Etiquetas

martes, 6 de marzo de 2012

Salpachino


Salpachino es una banda de Caracas cuya formación estuvo algún tiempo bajo el nombre de Pzoom, y luego de la grabación de su álbum debut “Reina contra la Máquina” en el 2010 cambian su nombre a Salpachino.
Pat, Fer, Daniel “Mono” y Carlos no conforman una banda de rock femenino, sino una banda de rock con riff potentes y la fuerza vocal de una mujer que no teme despeinarse ni sudar en tarima.
Juntos han experimentado en la escena venezolana sonando en las radios alternativas a nivel nacional, presentándose en tarimas como la del Festival Nuevas Bandas 2005, Union Rock Show, locales de la capital y del interior del país, han compartido tarima con bandas nacionales como Candy 66, Skin, Alfombra Roja, Los Mesoneros, Dischord, Sónica, entre otras, y han abierto a importantes bandas internacionales como RX Bandits y Joey Cape, dejando encendidos al público con su superrock.
Salpachino se inclina hacia las líricas directas y viscerales de Ana Patricia, acompañadas por los sonidos crudos y orgánicos de la banda, dando como resultado unos 10 temas explosivos que hacen de este disco un material arriesgado. Actualmente se encuentran recidenciados en Mexico.
( Via Salpachino - Facebook)

Puedes seguirlos en :

Donde encontraras su disco en web y en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario