Etiquetas

martes, 6 de marzo de 2012

Pharmacy Vzla


La agrupación musical Barquisimetana PHARMACY presenta su nueva producción discográfica titulada “AMBULANCE”. Del cual se derivan 10 temas de producción totalmente propia e independiente. Su sonido se define como una sumatoria de sonidos encontrados desde el pasado de su alineación hasta el presente, pasando por las distintas facetas del rock en su más puro contexto. En ella podremos escuchar canciones épicas para la banda como lo son: “Strange”, “Mr. H”, “ The Bridge” y “High School Horny”. 

La ambulancia resulta del trabajo destacado que realizó la banda, quien produjo su material de manera independiente. Esta banda viene sonando desde el 97, ha logrado estremecer a la ciudad con sonidos crudos y rockeros. Sus canciones de fuertes sonidos y mensajes se escuchan en medio del grunge y tratan acerca de alguna especie de melancolía, logrando desprender en sus seguidores una mezcla de emociones y esa buena adrenalina generada por el rock and roll.



La banda decide dar a conocer este disco a través de su sencillo promocional “Me llamo X”, donde se pueden oír los diferentes matices de guitarras y expresiones del sentir de la banda. El disco además presenta estilos que van desde el folk, el punk hasta el soft rock y las distintas fusiones alcanzadas en la composición del disco.

PHARMACY esta compuesta por 5 integrantes:
Rodolfo Tarff, líder, compositor, cantante, guitarrista y único miembro original de la banda, del cual se derivan las letras y la mayor parte de la expresión de la banda.

Orlando Toro (tito): baterista de la banda, otro de los miembros originales de la banda, brinda ese toque creativo como diseñador, emprendedor y entusiasta.

Jorge Hernández: Excelente profesional y guitarrista cuyo aporte permite que la banda se reconfigure y emprenda este nuevo camino.

Franklin Pereira (mechux): bajista de la banda, el cual, le da el toque joven a la agrupación y energía en sus presentaciones en vivo.

Juan Carlos Medina: guitarrista y tecladista de la banda, cuyo aporte emprende un nuevo sonido más orgánico y experimental.
Juntos configuran esta nueva propuesta, la cual desea dar a conocer a la banda, sus expresiones musicales y de todo lo que pueden dar.


Puedes seguirlos y saber mas de ellos en: 

www.pharmacyvzla.com

www.myspace.com/pharmacyvzla

www.reverbnation.com/pharmacyvzla

www.facebook.com/pharmacyvzla

www.twitter.com/pharmacyvzla


Puedes Descargar su disco Aqui 

Como dice @Pixees: "Vayallloow" 




Magenta 




No hay comentarios:

Publicar un comentario