A partir de las 10 pm, el público empezó a llenar el local, lleno de buena vibra, buscando oír excelente rock hecho en casa, apoyando como siempre la movida nacional.
Muchos de los presentes esa noche, estaban a la expectativa de la primera banda a presentarse. Los Riff, Banda nativa de la Isla de Margarita, abrieron la tarima a eso de la 1am, presentando su estilo irreverente y muy cargado de energía, rock y gran performance en escena, lo que en conjunto la propia banda ha denominado “Rock Margariteño”.
Para calentar los motores la banda abrió su show con el tema "El Chillido de los Taxis", cover realizado de la renombrada banda venezolana Dermis Tatu. Continuaron tocando temas propios, sacados de su primer Álbum "Paraguachoa", el cual está lleno de excelentes temas enfocados en vivencias de la banda. Con su música demuestran en tarima que la banda además de un sonido impecable en su disco también lo poseen en vivo, agregando también que tienen un excelente show lleno de mucha energía y rock and roll, energía q es bien recibida por parte del público.
La gran aceptación del publico se vio reflejada en cuanto se rockeó durante el espectáculo, ya que aunque la mayoría no conocía las letras de las canciones siempre se gritó, aplaudió y se gozo el toque.
Para mayor información de la banda, enterarse de sus próximos eventos, comprar su disco y apoyarlos se tiene sus redes sociales, su perfil de Facebook los pueden encontrar como Los Riff y en twitter como @LosRiff.
Pasadas las 2 am se empezaron a realizar diversos arreglos en tarima, colocación de equipos, afinación de instrumentos, pequeñas pruebas de sonido. Lo cual solo era muestra de que en pocos minutos la Banda Tomates Fritos saldría a la tarima a rockear.
Abriendo su presentación con “Perdí La Fe”, la banda mostro al publico por que la banda es una de las más reconocidas, rodadas y duras del país.
Luego de sacar los primeros aplausos al público asistente la banda interpretó uno de los temas de su primera placa “Oka”, tema que fue muy bien recibido y coreado por todos.
Continuando el show la banda interpreto dos temas muy recordados de su disco “Odissey”, “Galaxia” y “Ciruelas” seguidos inmediatamente por “Hombre Bala”, tema homónimo de su más reciente álbum de estudio.
Como siempre en las presentaciones de los Tomates la interacción con el público fue fundamental, no solo brindaron su excelente música, también conversaron, bromearon y pidieron sugerencias de que tema querían a continuación.
Como siempre los Tomates Fritos muestran con su impecable puesta en escena que en nuestro país se está haciendo excelente música y apoyarla es cuestión de todos, haciendo país por medio de la cultura y el arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario