Etiquetas

miércoles, 13 de agosto de 2014

"Momentos" La gira de @Los_inquilinos junto a @Estereograma_VE


Momentos” es la Gira de Los Inquilinos y Estereograma que empezara a recorrer el país a partir del sábado 23 de agosto en  La Quinta Bar de Caracas.

Los Inquilinos en el 2013 lanzaron su EP titulado "La 37", lo pueden descargar gratuitamente en su página web www.losinquilinos.com.ve


Pueden disfrutar su video CARACAS aquí: http://goo.gl/9CwfkH

Visita sus redes sociales:


Estereograma es una banda de rock de Caracas que presenta una propuesta musical en la que se mezcla el rock con diferentes efectos electrónicos. 

Pueden disfrutar su video MUJER DE PAPEL aquí: http://goo.gl/VcsZrp

Visita sus redes sociales:

La agrupación caraqueña Los Inquilinos y Estereograma se unen para llevarnos sus nuevas producciones discográficas, mostrando en tarima sus variadas fusiones experimentales acompañadas de composiciones líricas de gran contenido.

Este sábado 23 de agosto podrán disfrutar de la mejor Coctelería de Jack Daniels en el prestigioso local La Quinta Bar a partir de las 10:00PM ubicados en la Calle Mucuchies de Las Mecedes en Caracas (Estacionamiento y Valet Parking)

1 comentario:

  1. Hola que tal?? te he nominado a los Liebster Award, entra aqui y sabras como es la dinamica https://angiewineblue.wordpress.com/2014/12/16/que-son-los-liebster-award/ participa es muy facil. te espero... Besitos

    ResponderEliminar