Etiquetas

jueves, 26 de julio de 2012

@AlfredGomezJr - @TiburonClubBB



Martín Carbonell Salas dice:
"La fusión sónica de Alfred Gómez Jr. surge en la intimidad de una  habitación fresca, cuya única  iluminación es la luz solar que  intenta traspasar la barrera impuesta por  una de las varias  persianas horizontales,  instaladas en los diversos espacios que conforman su  casa en Lechería.

En el centro de este recinto de creación, en el que se  respira un suave aroma a incienso,  se puede observar    un piano eléctrico Yamaha que  domina la escena; una consola de sonido, micrófonos, audífonos y  varias computadoras.

En este ambiente repleto de relax, pinturas, discos y caricaturas se desarrolla la cotidianidad  de este compositor, productor y músico anzoatiguense, cuya fusión sónica sobrepasó las fronteras venezolanas.

“Esa es mi perspectiva ante los estilos musicales. No me gusta pensar que ‘éste género es malo o éste es bueno’, la música sencillamente llena un espacio en el alma y el cuerpo de quien recurre a ella. Esa es su función y eso me gusta hacer con ella”."

Para mi, la música de Alfred cumple esa función... llena espacios en el alma y en el cuerpo, (ojo por lo menos en mi caso es así), por eso es que les recomiendo que vayan este próximo 4 de Agosto a Tiburón Club, donde podrán escuchar sus mejores canciones ( de Simple su nuevo disco y muy segura que alguna otra canción de su primera placa discográfica La Reina Peinándose) 


Puedes escuchar mas de Alfred en :

Sin duda alguna es uno de los mejores disco que he podido escuchar.
Cover: 50bs / Hora: 9Pm


Magenta









No hay comentarios:

Publicar un comentario