Etiquetas

miércoles, 16 de mayo de 2012

@_Paralais



Este banda se formo a mediados de 2009 en la ciudad de El Tocuyo cuenta con cuatro integrantes Juan José Guzmán (Voz Y Guitarra), Neicers Gonzalez (Guitarra), Nicola Calderaro (Bajo), Giulliano Calderaro (Batería), los cuales se encargan de prender en el buen rock en cada presentación que tengan.
Apoyados de su anterior promocional “Tan Cerca” el cual tuvo un gran éxito y con el cual lograron viajar a diferentes ciudades para dar a conocer el
buen rock que hacen deciden lanzar como segundo promocional “Lo Siento” una composición de Juan José Guzmán quien es el vocalista de la banda, el tema está inspirado en vivencias del día a día. 

Actualmente es una de las bandas del Estado Lara que esta teniendo mas
proyección a Nivel Nacional.

Paralais ha tenido la oportunidad de presentarse en : 

El Bunker Del Este . (Bqmto)
Barzeletta (Bqmto)
El Puto Bar (Caracas)
Moulin Rouge (Caracas)
La Quinta Bar (Caracas)
Club Sofa La Rinconada (Caracas)
Teatro Bar (Valencia)

En sus presentaciones ha compartido tarima con excelentes músicos como: Vargas, Languidez, Zignia, Forget the Fallen entre otros.

Proximamente con Saem y con Fuego Montevideo.

I¡Un dato interesante de esta banda es nombre: Paralais, viene de la palabra Paralyzer que hace referencia al gas pimienta, pero en este caso no
quieren paralizar a las personas con gas pimientas, si no con su música!!

Su estilo esta muy marcado con el Rock&Roll y el blues, por lo cual ellos se definen como una banda de Rock&Blues!!

Sus influencias musicales son: Artic Monkeys, Kasabian, BB KING, Chuck Berry, ACDC, John Mayer, Joe Bonamassa; citando a los chicos de paralais: 
"Y una influencia durisima tambien es la musica que se hace en Venezuela que no tiene nada que envidiarle a nadie"  Viniloversus y Vargas son parte de esta influencia venezolana.

La música de Paralais expresa el día a día y sus vivencias, según nos explican hay muchas historias que necesitan ser contadas, ellos lo hacen pero con un toque de picardia.

El primer tema que compuso la banda se llama “ Sigue asi ” y el tema traslada a una habitación donde dos personas se encuentran en una situación muy intima, pero contada de una manera muy sutil y elegante!!!



Contactos.

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Paralais/108951172495995

Twitter: @_Paralais @GrooveCity

Telefonos: 0414-3515833,0424-5813937,0414-5120298

Links de Descargas..

http://soundcloud.com/paralais_band/paralais-lo-siento

http://www.mediafire.com/?bzd88n1jddvbaad

http://rockola.tubanda.com.ve/index.php?idTema=178


No hay comentarios:

Publicar un comentario