Etiquetas

viernes, 2 de diciembre de 2011

Massacre in the West


Banda Barquisimetana, fomada en el mes de agosto del 2009. bajo el nombre de “Dying Soul”, siendo integrada por Juan Boquillon (voz), Cesar Machado (voz), Christian Heras (guitarra) y Nathaniel Peña (batería). Comenzando con covers de bandas como As I Lay Dying, ILL Niño y Bring Me The Horizon, y teniendo un estilo definido como Death Core. Al poco tiempo la banda sufre algunos cambios de integrantes incorporándose Andry Rojas a la batería, dejando a Nathaniel Peña  como bajista.


Con estos cambios la banda empieza a sacar sus propios temas como Liar, Fist in your Face y Mosh or Death. Poco después se incorpora a la banda un segundo guitarrista Carlos Delgado y abandonaria la banda su actual baterista Andry Rojas, dandole paso a Wil Alvarez a ser parte de la banda y naciendo así "Massacre in the West" el 14 de Noviembre del 2009.

La delincuencia, asesinatos y otros acontecimientos que ocurren en la zona oeste-centro donde viven los integrantes de la banda, da origen al nombre Massacre in the West y también a las letras de sus canciones.

En el 2011 se retira de la banda el baterista Wil Alvarez por su salida del país y comienza las audiciones para un nuevo baterista, entrando así Julio Madera, quien se adapto rápidamente con los temas de la banda y ayudo a crear nuevos como Aggressive Party, tema en el cual se puede notar la evolución de la banda en cuanto a sus composiciones musicales; en la cual se encuentran influencias Death Metal/Hard Core/ Brutal Death Metal.

Este año 2011 la banda estará terminado de producir lo que sera su primer EP.

Integrantes Actuales:

Juan Boquillon (Voz)


Cesar Machado (Voz)

Christian Heras (Guitarra)

Carlos Delgado (Guitarra)

Nathaniel Peña (Bajista) 

 Julio "Exs" Madera (Bateria)


Puedes conocer mas sobre esta brutal banda a través de sus redes sociales:

@_MITW






No hay comentarios:

Publicar un comentario