Etiquetas

martes, 25 de octubre de 2011

Wolfang



Banda de Power Metal formada en Barquisimeto, Estado Lara a mediados de junio de 2009, cuyo nombre en español se traduce en Colmillo de Lobo y según la propia banda para brindar tributo al compositor Wolfgang Amadeus Mozart.
La banda contiene influencias neoclásicas fusionadas con algunos instrumentos folklóricos e indígenas del mundo los cuales combinados con guitarras profundas y bajos melódicos le dan un toque original a la banda.


La banda está conformada por Luis Milano en la Voz, Oswaldo Contramaestre y Gerardo Perdigon en las Guitarras, Héctor Javier en el Bajo y en la Batería Miguel Agreda.
La banda ha compartido tarima con diversas agrupaciones como Zulianos Bloodwork, Funeria, Landsemk, Vermimous, Bajo Cero y Herejes. Wolfang  también ha tocado en múltiples eventos y festivales, entre los cuales se pueden destacar El Pre Gillman Fest, Carabobo Rock Fest y siendo banda soporto de Anabantha (México).
Actualmente la gente de Wolfang cuenta con un EP titulado “Ángel o Demonio”, el cual cuenta con cinco temas y un Bonus Track. EP que fue grabado, producido y mezclado en el estudio del vocalista de la banda y puede ser descargado en el siguiente link:

Para seguir a la banda y estar pendientes de sus lanzamientos y noticias pueden hacerlo por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario