Etiquetas

lunes, 17 de octubre de 2011

Turbostereo



Banda que nace a mediados del año 2004 en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo. Conformada por Ricardo Pontillo en la voz, Adrian y Kurts en las guitarras, Pedro en el Bajo, en los teclados Magik Fingers y en la Batería Xtelio. Influenciados directamente por la música Punk la banda decide formarse luego de la presentación en Venezuela de la agrupación Pulley, la cual según la propia banda les “vislumbró la oportunidad de formar una banda y hacer música, ya fuera por pasión, por fama o simplemente porque era necesario”.


En el año 2007 la banda triunfa en el “Festival Nuevas Bandas” circuito Carabobo, lo cual les abre muchas puertas, logrando así participar en diferentes locales con algunas reconocidas agrupaciones venezolanas.  Ese mismo año la agrupación da lugar a su segundo lanzamiento con su EP “Nada Que Esperar”, EP con el cual logran poner en rotación en el exterior su sencillo “Lían”.
En el primer trimestre del año 2008 la banda  graba su segundo video “ Mi Puerta” , el cual fue dirigido por  Edgar Ochoa y fue Protagonizado por la Chica Fx 2007 Elena Landa, video con el cual entran a rotar en el canal musical MTV Latinoamérica.
La banda giró durante aproximadamente dos años, realizando múltiples shows en México, Colombia y Venezuela. Compartieron tarima con la Banda norteamericana The Ataris en su gira latinoamericana.
TurboStereo entra a estudio en el año 2009 para grabar lo que sería su segunda placa discográfica, la cual lleva por nombre “Cuando Todo No Es Suficiente”, álbum que sale al mercado en el año 2010.
El disco es producido por Ricardo Pontillo y Cosme Liccardo y grabado en Mc Estudios, fue Mezclado y Masterizado por Probos. El concepto grafico elaborado por el mismo Ricardo Pontillo.
Para estar informado de los eventos y noticias de la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario