Etiquetas

viernes, 2 de septiembre de 2011

Loops




Banda de Rock Alternativo formada a mediados del año 2010 en la ciudad de de Puerto La Cruz estado Anzoátegui, poseen un sonido bastante característico basándose en las múltiples influencias de cada uno de sus integrantes.


Actualmente la banda se encuentra conformada por: Bernardo Dos Santos (Guitarra/Voz), José “Pepe” Lucas (Guitarra), Roberto “Robb” Barrios (Bajo) y Ricardo “Rk” Barrios (Batería).

Definido por ellos mismos buscan como enfoque principal: “Hacer llegar su música a todo tipo de público, procurando siempre mantener un estilo original y transmitir buena vibra en cada presentación…”

Al poco tiempo de formada la banda deciden grabar su primer tema promocional “Aléjate”, el cual conto con la participación de José Luis Castillo de Fordelucs, tema que causa una muy buena recepción por parte del público y va creando grandes expectativas. Pocos meses después la banda decide lanzar su segundo promocional, el cual es titulado “Por Ti”.

En poco tiempo la banda ha recorrido muchas tarimas, mostrando tu música dentro y fuera del país, en agosto de 2010 realizan una gira por México, donde compartieron tarima con bandas como: 2 Minutos, Doctor Krapula, Almalafa, POC y Sección Aurea. También han realizado diferentes toques en las localidades de Puerto La Cruz y el Tigre y han participado en el Festival M´RockFest (Mérida), Batalla de Bandas (Hard Rock Café-Caracas) y WTFestPLC.
Actualmente la banda se encuentra en proceso de grabación de lo que será su primer disco, placa en la que seguro mostrara toda esa energía que demuestran en vivo. 


Esperando su nuevo disco se les puede seguir, ver, escuchar y hasta descargar sus dos primeros discos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario