La vereda del Lago fué escenario para que el talento marabino mostrara la calidad de rock que tiene esta gran ciudad.
La noche comenzó con los muchachos de Proyecto Switch, banda que, a pesar de ser instrumental y no haber sido anunciados anteriormente dieron para rockear con sus covers de Muse, Queen, Foo fighters, Michael Jackson y otros clásicos del rock.
Luego el ambiente se puso un poco más blues con Los Polaroid, interpretando temas como "Sentimientos Pixelados", "nicotina", entre otras.
Seguido a estos se encontraban en la tarima Para Llevar, que son su indie rock pusieron a todo el publico a saltar, aplaudir y corear sus canciones como "Repeticiones", "Sin Ciudad", "Muevelo Completo", además de tocar parte de su material inédito. Algunas contaron con la participación de los integrantes de la banda de Punk Rock Rousbel.
Los sintetizadores comenzaron a ser el centro de atención con TLX y "Cayayo" su primer sencillo
de su nuevo album "Medios de Transporte". Seguido a este vinieron temas como "Dentro", "Tu y yo y los lugares","Mirador", "Toma mi corazón" y más.
La tarima se tornó psicodélica con el rock de Petrula que, junto con las piruetas de Leandro, el vocalista y Wlodek, bailarín de la banda cerraron el festival que culminó alrededor de la medianoche.
Por Riccardo Vasquez
@Lutorx
No hay comentarios:
Publicar un comentario